Recomendar esta página en:

Recomendado en bodas.net
Véanos en NoviasSelect.es, guía práctica especializada del sector nupcial

¿Una duda?

¿Comprobar una fecha?

¿Pedir un presupuesto?

No temas ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Toño Villar Fotografía

 

Travesía de Paraxó, 8, bajo

Bertamiráns (Ames)

A Coruña

 

 

Teléfono: 620730276

 

Correo electrónico:

info@tonovillar.es

Facebook.com/TonoVillarFotografia

 

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Pregunta:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Preguntas Frecuentes

 

Cuantas bodas haces por día?

   Una. La vuestra. Dedico el 100% del día a vuestra boda. Es un día en el que no se puede estar pendiente del reloj y de si llegaría o no a otro trabajo. Otra boda el mismo día provocaría cansancio y tensión que se reflejarían, seguro, en el reportaje.

 

Cuando comienza el reportaje?

   Recomiendo comenzar el reportaje con cierta antelación en el lugar donde os prepareis para la ceremonia, sea vuestra casa, un hotel... Es muy recomendable, completa el reportaje y os ayudará a descargar un poco los nervios y la tensión, y a no estar pendientes de la cámara.

 

Que incluye el reportaje?

   Por sistema, el reportaje incluye previo en casa del novio, previo en casa de la novia, ceremonia, una sesión posterior, aperitivo, comida/cena, corte de la tarta y brindis. Opcionalmente, si quereis, podemos cubrir la apertura del baile, sesiones pre-boda, o post-boda...

   Se os entregará un album de, al menos, 30x30 (tenemos otros tamaños), en papel fotográfico de alta calidad con funda, y un USB con todas las fotos del evento, en formato JPG. Opcionalmente también, podemos ofreceros otros tamaños y acabados.

 

Cual es tu estilo?

   El estilo que más me gusta es muy próximo al fotoperiodismo, captando instantes durante todo el día, y buscando los momentos más significativos y emotivos. Eso no descarta que os pueda ofrecer también fotografías más divertidas y distintas, o más clásicas en su caso. Mi estilo es mi estilo, pero ese día es vuestro, de modo que vosotros decidís.

 

Quien hace el reportaje?

   Yo. Única y exclusivamente. No subcontratamos con nadie. Si lo que te gusta es mi trabajo, eso es lo que te ofrezco, pero en ningún caso el de otra persona.

 

Quien escoge las fotos?

   Vosotros. Vosotros sereis quienes decidan qué fotos quereis o no quereis en el album. De todos modos, siempre podemos echaros una mano a la hora de escoger, o aconsejaros según el estilo que querais obtener del album.

 

Retocas las fotos?

   Aunque nos gusta la naturalidad, las fotos de boda suelen llevar un ligero retoque, como eliminación de manchas o virados a blanco y negro o sepia. Aqui también influye el estilo que se le quiera dar al album.

 

Realizas fotos de embarazadas?

   Claro que si. Es un momento maravilloso para cualquier mujer, en la que os encontrais particularmente bellas. ¿Por qué no inmortalizarlo? Os trataremos con todo el mimo que os mereceis e inmortalizaremos eses momentos tan especiales de la espera.

 

Cuanto dura una sesión de fotos?

   Por término general, una sesión variará entre una y dos horas, aunque casos puntuales pueden ser mucho más largos dependiendo de las necesidades particulares de la sesión.

 

Puede acompañarme alguien a una sesión?

   Claro. Además, el que vengas acompañada hará que te sientas más comoda y reflejes menos tensión, lo cual redundará en el resultado final.

 

Con qué antelación hay que reservar fecha?

   Con la mayor posible. La disponibilidad de fechas no es fija, dependiendo mucho de la época del año, por lo que os recomiendo que hagais la reserva en cuanto tengais la fecha decidida.



Te desplazas de Santiago?

   Naturalmente. Atendemos toda la provincia de La Coruña en general, y estudiaremos cualquier propuesta que se salga de ella.

 

Haces video?

   Nosotros no trabajamos directamente video, pero si tenemos posibilidad de dar cobertura de video a un evento, pues tenemos acuerdos de colaboración con videógrafos profesionales que se encargarán de ello.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Toño Villar, trabajos fotográficos