Recomendar esta página en:

Recomendado en bodas.net
Véanos en NoviasSelect.es, guía práctica especializada del sector nupcial

El Blog de Toño

Este es mi espacio particular, para comentaros algunas cosas que desde mi punto de vista os pueden resultar interesantes o útiles, rarezas y otras cosas...

 

Maldito móvil...

   Una y otra vez...

   Cada vez más novios son conscientes, y poco a poco van apareciendo carteles decorativos, recordándo a los invitados que disfruten del día, que lo compartan con los novios, que sean parte de la fiesta.... y que se olviden del móvil. Ceremonias Libres de Moviles. Qué gran invento.

  

 

Muchos novios se dan cuenta y tratan de evitarlo... imaginaos el porqué.

   Y es que a pesar de haberse convertido en un tópico, no deja de suceder. Parece que no somos capaces de disfrutar de algo tan íntimo y personal como es la boda de alguien a quien estimamos (de lo contrario no estaríamos ahí).. y sin embargo somos incapaces de disfrutar de ello sin intentar sacar 200 fotos idénticas a los invitados que nos rodean, con resultados normalmente más frustrantes que otra cosa... movidas, lejanas, desenfocadas, oscuras... y seguramente alguna buena, pero a qué precio!

 

Ésta al menos la pudimos salvar... que no siempre pasa.

  Y así suele ser... mientras estamos peleándonos con nuestro móvil y nuestros propios conocimientos de él, nos hemos quedado abstraídos, perdiéndonos lo que está sucediendo a nuestro alrededor... y nos entristecerá cuando alguien nos comente "no has visto..... pues no, no lo he visto, estaba con el móvil".  O nos hemos quedado "clavados" en medio del pasillo, de la pista de baile... seguramente justo en el medio de la linea de tiro del fotógrafo que SI está cubriendo el evento, que SI han contratado para que inmortalice cada momento... y lo peor que nos puede pasar es que nosotros, con nuestro móvil en la mano, seamos el fondo de esa foto que debería haber sido casi mágica.... y que seguramente lo habría sido de no ser por nosotros.

 

   Me falta la boda en la que no me he encontrado con ése invitado. Unas veces puedo esquivarlo, y otras no. Muchas veces me ha venido a buscar para pedirme perdón porque se ha dado cuenta (o se lo han hecho ver) de lo que ha hecho, de lo que ha echado a perder.... Yo le sonrío y le digo que no pasa nada, que ya está, y lo olvido inmediatamente. Pero lo cierto es que esa foto, esa foto que podría ser la que emocionase a los novios, la que hiciese aflorar alguna lágrima a sus ojos el día que se las mostrase, se ha echado a perder... Con suerte se convertirá en una foto del montón, donde álguien comentará "ahí está fulanito con el móvil... por el medio, como siempre". Y en el peor de los casos, acabará en la papelera de reciclaje del ordenador, sin ver la luz.

 

   Y estoy seguro de que eso no es lo que nadie quiere.

 

   La próxima ceremonia, piénsalo dos veces antes de sacar el móvil.... y mejor grábalo en tu memoria.

 

   Toño Villar.

Boudoir, boudoir... qué es eso?

   Definitivamente, la fotografía Boudoir está de moda. Hace ya algunos años que ha llegado, y ha venido para quedarse. Cada vez más novias nos preguntan por ella, con más o menos curiosidad, y un gran porcentaje de las que preguntan, se animan a hacerse una sesión Boudoir...

   Pero... qué es Boudoir? Puedo hacerlo yo? Me atreveré? y qué pensará el Novio?... mil y una preguntas que tratamos de resolver en cada caso, para darle a las protagonistas la tranquilidad necesaria para tomar su decisión. El caso es que muchas se animan, y la totalidad de las que se animan, acaban encantadas. Y no solo ellas! Porque no hace falta tener un cuerpo perfecto (ni falta que hace!) para sentirse a gusto con uno mismo.

   Muchas veces me había sentido tentado de explicar en la web los pormenores de la fotografía Boudoir... y tomando como ejemplo uno de los pioneros en españa en el tema, Adrián Tomadín, creo que puedo sacar del apuro a aquellas novias que han hecho su sesión Boudoir con nosotros, pero que prefieren que eso quede en la intimidad de la pareja.

Entrevista Deluxe / 2016 from Adrian Tomadin on Vimeo.

Por fin... Diciembre

Nuestro nuevo estudio...

21 mar 2017
Mostrar 2 comentarios
Añadir comentario
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Toño Villar, trabajos fotográficos