De virus y de bodas

De virus y de bodas


 

   No es lo normal.

   Lo normal es que la palabra que más suene en la cabeza de unos novios sea algo como Restaurante, Fotógrafo, Vestido, Viaje.... y cosas por el estilo.

   Cosas que desde hace meses habéis ido preparando.

   Que una boda no se organiza en cuatro días. Hace meses que empezasteis con los quebraderos de cabeza: reservar ese restaurante al que le teníais echado el ojo, contratar a ese fotógrafo que tanto os gusta, que no se os olvide ese DJ capaz de mover a los invitados... que si las invitaciones... hay que empezar a escoger traje... Y la luna de miel?… y más que me dejo.

   Bastante lío tenéis ya.

 

   Pero no, la palabra de moda hoy es otra. Un virus con nombre rimbombante. De donde sale en realidad, ni lo sabéis ni os importa, solo sabéis que os lo encontráis hasta en la sopa, y poco a poco se ha ido colando en el día a día.

   Por si fuera poco lo que hay que organizar en una boda, ahora encima ésto. Y lo que trae consigo, claro. Que si retrasos, que si restricciones... Y que hacemos?

   Pues en realidad, no tendríais que hacer mucho. Si os ha pillado en medio la fecha, y habéis tenido que aplazar, ya no tenéis más vueltas que darle. Habéis sido listos, y habéis contratado a profesionales, gente que sabemos lo que tenemos que hacer, cómo responder en cualquier situación, y que vamos a ir dos pasos por delante de vosotros en todo lo que haga falta. ¿O no?

   Pues claro que si! Confiad en nosotros y dejadnos hacer. Os daremos opciones y nos encargarán de todo. Como profesionales que estaremos gestionando el tener todo a punto antes incluso de que se nos lo preguntéis. Afortunadamente. Porque para eso contratáis profesionales con tanta antelación.

 

 

   Si, con antelación, porque éste año, y probablemente el próximo, esa antelación va a ser más importante todavía. Si ya de por sí teníais que cerrar ciertas contrataciones con mucha antelación, ahora vais a necesitar más todavía.

   A nosotros ya nos está pasando. Si todos los años por estas fechas solemos cerrar las fechas más críticas del verano siguiente, éste año va a ser más complicado, porque aunque parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, y comenzamos a ver un paulatino levantamiento de las restricciones, todavía no tenemos claro en qué fechas podremos tener una relativa normalidad en lo que a celebraciones de boda se refiere. Y naturalmente, muchas parejas están trasladando sus fechas al verano de 2021... Y al igual que nosotros, a otros muchos profesionales del mundo nupcial les está pasando lo mismo.

   Así que, si hay que meterse en harina, no le deis muchas vueltas. Dicen en mi casa, que cuanto antes empieces, antes acabas ;-)

   Toño Villar

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Toño Villar, trabajos fotográficos Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado RGPD.