Fotografía Boudoir.

 

   La palabra Boudoir proviene del francés y significa “tocador” , es decir, era la habitación donde las damas se arreglaban. Aplicado a la fotografía Boudoir, estamos hablando de generar imágenes sugerentes, sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.

El boudori es un arte. El arte de fotografiar el cuerpo femenino, mostrando su lado mas sensual, imágenes en las que una mujer pueda dejar ver su belleza, al mismo tiempo de mostrase sugerente, sexy, y porqué no, divertida.

 

   Para realizar una sesión Boudoir NO es necesario desvestirse ante la cámara. Muy al contrario. se trata de que la imaginación y la insinuación tomen las riendas y dominen el juego.  Prima mucho la forma en que se debe enfocar ésta sesión. Al contrario de lo que se pueda pensar, una sesión Boudoir, no está pensada para que guste a los hombres (que también), sino para agradar a la mujer que está siendo fotografiada. Bien porque la quiera para si misma, por ejemplo, tras un parto, una enfemedad, un cambio, o unos años de matrimonio. Evidentemente, no podemos descartar que la realice para regalar a su pareja. Seguro que se siente afortunada. Una sesion boudoir es un regalo especial. Para un tercero o para una misma, porque en ellas sentirás realmente lo sensual que puedes llegar a ser.

 

   No son unas simples fotos... Es toda una experiencia: Decidir hacerla, seleccionar el vestuario, el maquillaje, la ubicación (tu dormitorio, una suite de hotel...), la propia sesión fotográfica, y finalmente la selección y entrega de las imágenes. 

 

Como muestra, aqui os dejamos una galería, y si preferís verla montada, os recomiendo que busqueis la entrada correspondiente en el Blog.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Toño Villar, trabajos fotográficos Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.